lunes, 20 de abril de 2015

A veces me reciclo



Lo reconozco, a veces soy una vaga de cuidado. llevo un tiempo sin coger un pincel. Y cuando me apetece, no tengo tiempo porque estoy a otras cosas, curro serio (del que me aporta perricas para ir tirando), activismo (del que alimenta mis sueños), proyectos, soñando o cocinando...
Así que el otro día, en un arrebato entre encargo y encargo, reciclé un algo viejo, algo que hice para un proyecto colectivo que tuvo como resultado un cuaderno de sueños, cumplidos o por cumplir, entre más de 30 personas en aquellos otros tiempos como estudiante de ilustración. Tiempos que por cierto echo muchísimo de menos. Pero no quiero abandonarme a la nostalgia que me pongo trágica.

Y el resultado de mi reciclaje es pillar por banda mis garabatos viejos y transformarlos, como hago ya con otras cosas en mi vida diaria.
Me divierte y además me salen cosas productivas, aunque echo en falta ese cochineo mío por acabar hasta los codos de carboncillo, acrílico y papelitos pegados en el pelo.
Ya cogeré el cuaderno otro día, lo prometo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis