jueves, 17 de febrero de 2011

Plagio, luego existo.

Todas estas imágenes han tenido un modelo gráfico o fotográfico en las que fijarme, aunque no he calcado sus posturas, las fotografías de las que me he nutrido guardan un gran parecido físico con el acabado final. Pese a todo, y al no poder, al menos por ahora, documentar las imágenes de las que me he "plagiado" (Ando en ello, intento averiguar ayudada por google, de dónde narices saqué las imágenes para inspirarme), me defiendo diciendo que no busco un beneficio económico, es evidente, soy una artista mediocre a la que simplemente le gusta dibujar, dibujo todos los dias, me apetezca o no, no tengo padrinos ni me gano la vida con ello, no tengo ni pertenezco a ningún colectivo, organización, publicación o grupo de amigos con intereses comunes por la difusión de nuestras pequeñas aportaciones al mundo de la ilustración, sólo tengo este blog, en el que subo mis cosas, reflexiono y me quejo de lo que me viene en gana.

Pese a tener experiencia y estudios relacionados con el arte, he aprendido de forma autodidacta, incluso cuando estaba estudiando, siempre he hecho lo que me más me ha apetecido y el hecho de no tragar o claudicar o dejar que mucha gente pasara por encima de mí y se aprovechara de mi esfuerzo me ha colocado donde estoy, y no por ello soy menos feliz. Me gusta como soy y como manejo mis propios hilos, siento mucho que mucha gente no sea capaz de entender esto, pero yo al menos acepto a las personas (generalmente a aquellos a los que tengo cariño, los demás me importan un bledo) tal y como son.

Estoy harta. Dejadme vivir en paz.








El que mi blog sea practicamente personal, desconocido, de escaso interés cultural y todo eso, me permite descargar en él lo que me dé la real gana. Me da lo mismo que quien me lea no le guste lo que encuentre, para algo es mío, si no te gusta lo que lees entonces tampoco te gusto yo, y bueno, en definitiva y a estas alturas, he aprendido a golpe de puñaladas que no se le puede caer bien a todo el mundo. Ni lo pretendo, bastante tengo con seguir adelante con mi puta vida.

1 comentario:

  1. Bueh, yo creo que hay una diferencia entre la inspiración y el plagio (siempre y cuando el nivel de inspiración no alcance el de Inditex XD)

    ResponderEliminar

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis