lunes, 10 de enero de 2011

Dibujo como una loca psicópata... pero soy muy maja...



Dicen que los niños son capaces de reflejar sus conflictos y traumas a través de los dibujos... Bueno, yo tengo casi 30 años y sigo haciéndolo... A veces hasta me doy miedo.

Y por si no fuera bastante, os dejo una triste canción que dice mucho, por suerte o por desgracia, de mi estado de ánimo actual.


The day you went away
You had to screw me over
I guess you didn't know
all the stuff you left me with
is way too much to handle
But I guess you don't care

You don't need to preach
you don't have to love me, all the time

Whatever on earth possessed you
to make this bold decision
I guess you don't need me
While whispering those words
I cried like a baby
hoping you would care

You don't need to preach
you don't have to love me, all the time

You don't have to preach
all the time

The Gathering - Saturnine -


3 comentarios:

  1. y lo que desestersa hacer dibujos de esos? a mi me dejan de un relajado luego xD

    ResponderEliminar
  2. Quizá viendo este video cambie tu estado de ánimo, y mucho ánimo con esos post.
    http://www.youtube.com/watch?v=BoKkUYVGbXs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué chulo, Miguel!!! Me ha encantado el video

    ResponderEliminar

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis