sábado, 25 de diciembre de 2010

Mortylolas


Ya ha sido el 1º festival Zaragothika & Burlesque... estuvimos allí, con el Colectivo de Papel, vendiendo y enseñando las cosas que hacemos, con más pena que gloria, pero bueno, ilusión le pusimos también, que ya es bastante.

Hice chapichuelas con mis dibujos. Si, chapas, eso que ya está pasado de moda, que pegó el boom hace unos 3 ó 4 años y que ahora me sobra y no me lo compra ni mi madre, pero me hace ilusión. También hago broches con tela, pegamento, pasta de papel y mucha imaginación, ya los mostrarè en la próxima entrada, que ahora no los tengo a mano.

Las chapas se llaman Mortylolas ya que tienen una estética de muñecotas manga, de ojos grandes, cabezonas, con el pelo de colores y vestidas como muñecas, como corresponde a esa corriente estética propia de la sociedad adolescente japonesa, "Lolitas" (que no tienen nada, pero nada, que ver con la Lolita de Nabokov). (más info).

El resto son dibujetes míos, que hacía tiempo que tenía ganas de reproducirlos en tamaño chapa, ya que a servidora le encantan los anacronismos y todo aquello que está pasado de moda, como por ejemplo las chapas, los lazos, la ropa de 2º mano, las chaqueticas de abuela con calaveras y todo aquello que en definitiva, y según mi madre, no lo lleva nadie (excepto yo)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis