domingo, 17 de octubre de 2010

Mis Furias y otros monstruos bonitos.
















Los que me conocen saben que soy una fetichista empedernida, que tengo personajes fetiche y que mi complejo de Peter Pan me impide alejarme demasiado de mi mundo de fantasía. Hace tiempo que llevo escribiendo una novela de género fantástico pero me pierdo en la recreación de sus personajes, todo el mundo debería tener un lugar al que huír de vez en cuando. El mío se llama Tiempo-Sueño.

Ya lo decía mi madre... Esta chica tiene un gran mundo interior....







Cuaderno de Sueños. Proyecto colectivo para 2º de Ilustración.



Personaje de Canción de Hielo y Fuego, saga de literatura fantástica del siempre genial R.R. George Martin.


En ocasiones me gusta ojear una revista con un cuaderno y un boli cerca, nunca sabes lo que puede surgir de un anuncio de Champú.

Y también hay que tener una libreta cerca cuando ves la tele una de esas tardes de aburrimiento en las que te dedicas a hacer zapping por los canales de la tele de pago (eso era antes, qué tiempos de pseudocalidad catódica) y encuentras un corto extraño protagonizada por una niña que da mucho miedo...





Creo que los elfos de Hellboy II me volvieron un poco más loca de lo que ya estoy...





Proyecto de adaptación de cuentos clásicos para 1º de Ilustración.



Homenaje a Sandman de Neil Gaiman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis